diez Trabajitos” Para Amarrar Al Amor De Tu Vida


¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Existen rituales de amor con velas. Una vez terminado este procedimiento, la manera de culminar este amarre de amor es, sutilmente, ir poquito a poco dejando los trozos de los pétalos de rosas en la ropa del ser amado (bolsillos de la chaqueta, pantalones, etcétera simplemente alrededor de él cuando no se de cuenta. En cuanto al hechizo, puedes emplear pétalos de rosa frescos.


Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre conseguirás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices de ahí que que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo debes concentrarte y visualizar todo estoy capacitada en efectuar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Hoy les hablare sobre un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, puesto que me hicieron llegar varias preguntas acerca del mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas descansando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que hechizos de amor para que regrese se le deberá encender cerca de exactamente las mismas 3 sahumerios (incienso) al día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.hechizos de amor con fotos y rosas


Enciende la candela de color rojo y ahora toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste para toda la vida, se sostenga firme. El próximo conjuro es asimismo muy sencillo de efectuar, ya que únicamente precisas una candela roja y un folio del mismo color. En luna nueva pon todos los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston rojo y los sepultas en una maceta, solicitas a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida.


-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espejo redondo de manera que la luna se refleje en él, sobre el espéculo vas a poner las 6 velas rosadas pequeñas y 6 pétalos de la rosa roja y vas a dejar ahí por espacio de 30 minutos. Una vez que pasan esos 7 días, debes de tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que quieres enamorar encima de la mesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *